Se aparece en fiesta y acuchilla a 3 en Puebla

3 personas murieron acuchilladas por un joven de 21 años de edad durante una fiesta celebrada en el auditorio de la unidad habitacional Villa Frontera, en Puebla, donde agredió a 5 de los comensales, sin motivo aparente, con una arma que encontró en una de las mesas.

El múltiple asesinato sucedió a las 01:00 horas del pasado domingo, durante el festejo que se llevaba a cabo con motivo de un bautizo en la Cerrada de la 9 Norte, entre la 100 Poniente y el Andador de la 100 Poniente.

Arturo Emmanuel González Hernández, llegó a la fiesta y de manera súbita, cogió un cuchillo y empezó a atacar a los presentes e hirió a 5 personas quienes fueron trasladados al Hospital General del Norte, donde después fallecieron 3.

Arturo salió del auditorio y trató de huir, pero los comensales tomaron la decisión de perseguirlo hasta acorralarlo en la Cerrada 9 Norte, a la altura del número 1012, donde le dieron una golpiza

Elementos de la Policía Municipal encontraron a González Hernández ensangrentado, por lo que solicitaron una ambulancia, la cual trasladó al herido al Hospital de la Cruz Roja, donde quedó bajo custodia de la corporación.

3 personas murieron a consecuencia de las heridas respectivamente y 2 más estan internados y fuera de peligro.