Durante el fin de semana, el basketball mundial nos regaló dos jugadas que sin duda quedarán como las mejores de la temporada en sus respectivas ligas.
Por un lado, Stephen Curry y sus Golden State Warriors, se encontraban con el partido empatado a 118 puntos frente al Oklahoma City Thunder de Kevin Durant. En el reloj quedaban 9.5 segundos del primer tiempo extra y los de Oakland tenían la bola en su poder.
Cuando la defensa de los Warrios ganó un rebote, el pase fue inmediatamente paraCurry, quien avanzó unos metros y cuando se aproximaba al área rival, sacó un impresionante triple desde tres cuartos de la duela.
Aquí les dejamos el increíble momento.
Y por si no fuera suficiente con la gran acción de Curry, en la Liga Española de Baloncestose suscitó un hecho que parece sacado de película.
El Real Madrid de Gustavo Ayón visitó al Valencia Basket Club y tras un cerrado duelo,Sergio Llull nos regaló uno de los mejores triples en la historia de la liga.
El partido estaba muriendo, quedaban 1.3 segundos en el reloj y era el último cuarto. El marcador estaba 95-92 a favor de los valencianos y no había nada que hacer más que una genialidad como la de Llull. El menorquín no se lo pensó dos veces y marco un triple a 20 metros de distancia de la canasta.
Chequen la hazaña.