Belinda le pidió un millón y medio de pesos al cantante Abraham Batarse por grabarle una canción y ayudarlo a promocionarla con su cuenta de Twitter, esto se filtró por una conversación que fue grabada.
La cantante se vio envuelta en el escándalo luego que dijera “Yo soy una artista con trece años de carrera y eso te ayuda más que estar con Carmelita” refiriéndose a Carmen Salinas, quien es madrina del cantante.
Belinda presumió a Batarse que su ayuda lo haría ser alguien en el mundo de la música y presionaba al ahijado de Carmelita o por lo menos firmar un pagaré.
Belinda después de que se divulgara la conversación dijo a Gustavo Adolfo Infante. “No conozco a esta persona, realmente creo que se hizo demasiado grande esto. Finalmente no tengo nada que decir porque no conozco a esta persona”.
“Me parece un tema que no tiene importancia, y yo le he dado esa misma importancia, o sea, nada. Es un tema que ya pasó y no se dio. Equis.” en cuanto a lo que dijo de Carmen Salinas mencionó: “De esta señora no tengo nada que decir. Se merece todo el respeto del mundo porque es una mujer, pero nunca he podido hablar de su familia, de ella, de que es lo que le gusta comer. O sea, no la conozco”.
“¿Qué me afecta? Que yo no he salido beneficiada de esto, ha sido muchísima publicidad. Si luego el día de mañana no se concreta nada, yo prefiero decir que es mentira y que no sé, y que no es cierto y que yo no he hablado contigo, ni nada. Yo no tengo ninguna necesidad, yo lo hago porque me caíste bien, porque te quiero ayudar, porque yo te puedo aportar mucho. Y tú viste que en cinco minutos cómo se armó un desmadre y si yo lo hago público, todavía va a ser 50 mil veces más” presumió la guapa cantante.
Escucha la conversación:
http://youtu.be/_eIG6eK0sOU