Destituye Madero a diputados panistas parranderos

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, fue captado en un video junto a bailarinas en una fiesta especial.

Inicialmente se presumió que los legisladores de su partido hayan organizado o pagado con recursos públicos una fiesta en la que se filtró su participación mediante un video publicado este lunes.

Este miércoles el dirigente del partido, Gustavo Madero, anunció la destitución tanto del coordinador de la bancada Alberto Villarreal, como del vice coordinador Jorge Villalobos.

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, a través de un comunicado, expuso que se comunicó con Luis Alberto Villarreal a quien le agradeció su gestión al frente de l Grupo Parlamentario del PAN.

“Reconozco su labor y actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente”, señaló.

Madero halagó el trabajo de Villarreal y de Villalobos, quienes han sido cercanos a él y quienes además desde hace varios meses se han visto envueltos en distintos escándalos.

“Su trabajo y el del diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, señaló Madero