Michael Jackson sigue siendo uno de los artistas más redituables de la historia. A poco más de un año de su muerte, se estrena en Estados Unidos y Canadá el espectáculo The Immortal World Tour. Éste combina la música del rey del pop, con el talento de los artistas del Cirque du Soleil.
De acuerdo con el sitio oficial, The Immortal… se lleva a cabo en un reino donde está el “árbol de la inspiración” de Michael – de dónde proviene toda su creatividad. “Se descubren los secretos del mundo interior de Michael: su amor por la música y el baile, cuentos de hadas y magia, y la frágil belleza de la naturaleza”.
El tour comenzó el pasado dos de octubre en la ciudad de Montreal, en Canadá, y terminará en Atlanta el próximo 29 de junio. Después de esta fecha, se quedará de manera permanente como atracción en el hotel MGM de Las Vegas.
Los hijos y la madre del cantante, a través de la compañía que han formado, así como dos de sus albaceas, firmaron un contrato que los hace acreedores al 50% de las ganancias del espectáculo.
Debido a la gran calidad de ambos artistas – Jackson y Cirque du Soleil – no cabe duda que el resultado de su trabajo conjunto será espectacular. Y, por supuesto, le reportará enormes beneficios a los organizadores y a la familia Jackson; porque definitivamente el rey del pop sigue siendo una excelente inversión que garantiza ser exitosísima.