El técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, dio como un hecho que el delantero paraguayo Roque Santa Cruz vaya a reforzar al equipo en el Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.
“Lo más probable es que venga al equipo, ya que las pláticas están muy adelantadas y el director deportivo Agustín Manzo se quedó en España para afinar los últimos detalles”, dijo a su llegada a la capital del país procedente de Marruecos.
De la misma manera confirmó que el delantero argentino Mariano Pavone, el defensa colombiano Luis Amaranto Perea y el argentino Hernán Bernardello causaron baja del equipo, además de la salida de Pablo Barrera y Yosgart Gutiérrez.
Mientras que el colombiano Carlos Lizarazo y el brasileño José Carlos Toffolo “Alemao” también reforzarán al equipo por lo que ya están adelantando su trabajo en La Noria, en espera solamente de la incorporación de Santa Cruz.
De su continuidad al frente del equipo celeste, Tena mencionó que tiene contrato todavía por el torneo que viene y será hasta junio cuando comience a ver su futuro en la institución cementera.
Sobre la participación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes, en el que terminaron en la cuarta posición, lamentó no cumplir con las expectativas con las que asistieron al dicho certamen y ahora regresan con un mal sabor de boca.
“No vinimos con un buen sabor de boca, queríamos el tercer lugar y lamentablemente perdimos en los penales, pero creo que hicimos un buen partido contra el equipo de Sidney en una cancha muy complicada”, señaló.