Luego de una dolorosa derrota por parte del Deportivo La Coruña ante el Valencia por 2-0, el equipo en donde milita el mexicano Andrés Guardado ha descendido finalmente a la Segunda División de la Liga de España.
Se reveló que el día domingo, luego de salir de su entrenamiento, el mexicano recibió críticas y burlas por parte de un grupo de aficionados que le gritaron que ya podía irse a “un equipo grande”.
Esto se debe a que hace un par de semanas el equipo ruso Spartak anunció que estaba interesado en hacerse de los servicios de Guardado para refozarse de cara al próximo torneo de la liga de Rusia.
A diferencia de Guardado y el Deportivo el Zaragoza de Javier Aguirre logró salvarse del descenso.
Guardado, sin embargo, tiene un año más de contrato con el “Depor”, a diferencia de buena parte del equipo que concluirán su vínculo en junio.
El equipo completo se reunirá el día lunes con el director técnico, Miguel Lotina para hablar sobre el futuro del equipo español.
El Deportivo tuvo en sus manos la salvación mas no lo logró y con los dos tantos en su contra fue el tercer equipo en descender.
Fuente: Medio Tiempo