Los Pumas cierran Reforma con festejos

Los festejos, luego de la victoria de los Pumas de la UNAM sobre los Monarcas de Morelia por 2-1, no se hicieron esperar en la Ciudad de México, ya que, desde las 14:00 horas hasta altas horas de la noche, las calles se llenaron de alegría y celebraciones.

La fiesta comenzó en el Estadio Olímpico Universitario, donde los Pumas se convirtieron en campeones por séptima ocasión y culminó en el Ángel de la Independencia.

Los jugadores y cuerpo técnico abordaron un turibús decorado con los logos del equipo que se dirigió al monumento mencionado, mientras la gente los seguía cantando el clásico “Goya”.

Paseo de la Reforma fue cerrado para que los futbolistas pudieran llegar al Ángel, en donde cerca de 45 mil aficionados los recibieron con cánticos.

Los aficionados llevaron trompetas, tambores y animosos coros que cantaban la gloria de los universitarios, que convivieron desde el vehículo con la gente, para luego volver a Ciudad Universitaria y celebrar con sus seres queridos.

También estuvo presente el presidente del equipo, Víctor Manhub, mientras Israel Castro, seleccionado nacional y capitán del equipo, agitaba la copa.

Luego de la partida del equipo, la gente siguió festejando con bebidas alcohólicas y espuma.

Se reportó saldo blanco luego de la celebración.

 

Fuente: Medio Tiempo