Presunto Culpable gana juicio

El famoso documental Presunto Culpable finalmente ganó esta semana el juicio legal que tiene con su distribuidor Cinepolis y parece ser que será reprogramada sin algún problema en México, así como Centro y Sudamérica donde existe un gran interés por que se exhiba.

El director de la cadena exhibidora, Alejandro Ramírez revelo el martes que se ganó el juicio que les impedía que la película estuviera en cines, con la orden de un juez que les pidió la suspensión provisional de la exhibición. Presunto culpable esta dirigida por Roberto Hernández y Geoffrey Smith y producido por Layda Negrete y Toño Zúñiga, que es el protagonista que permaneció dos años en la cárcel por un asesinato que no había cometido

“Presunto culpable fue la primera que distribuimos; ahora varios documentalistas nos han dicho que distribuyamos el suyo, pero no queremos ser distribuidores” aclaro Roberto Hernández.

El documental grabó el segundo juicio que se realizó al acusado donde encontraron pruebas que comprobaban que el acusado era inocente, por las que lograron después de un largo tiempo darle libertad.

Fuente: El Universal