Entre Pedro Rodríguez, Villa y Messi acabaron con tres excelentes goles al gran equipo del Manchester United. Este equipo catalán demostró lo que implica ser el mejor ensamble. Como decía Javier Alarcón, una orquesta que toca una excelsa sinfonía en la cancha.
Barcelona demuestra no ser uno de los mejores equipos de este año, sino uno de los mejores equipos de la historia.
Messi es la figura más importante en la final del UEFA Champions League y probablemente de la liga. No nada más anotando sino participando de manera importante en todas las movidas más importantes del juego.
David Villa, Leonel Messi, Xavi Hernández, Pedro Rodríquez, Gerard Piqué un excelso ensamble que da prueba de lo que significa ser un equipo con tal calidad de jugadores. De manera independiente son excelentes, pero como equipo trabajan de manera complementaria, ejecutando a la perfección cada jugada.
El triunfo del Barcelona 3 a 1 contra el ManU fue un excelente partido, pero el equipo de Wayne Rooney y el Chicharito no pudo ver la luz en el partido. Javier Hernández jugó bien pero fueron contadas las veces que pudo estar en contacto con el balón en una jugada importante. Guardiola empujó en todo momento al equipo barcelones a mantener el balón en su control. Una lección de futbol fue esta final de la liga de campeones.
El partido termina sin David Villa y Pedro Rodríguez dos de los autores de los goles que le dieron el triunfo al ensamble catalán, pero Puyol entra en los últimos minutos. Probablemente sólo para alzar la copa.
El cuarto título de la champions para el Barca esta en la bolsa.
Fuente: La Primera Plana