La Opera siempre ha sido un evento íntimo, pero esta vez la producción de ‘Operíssima‘ llevó el evento a un nuevo grado de experimentación la noche de ayer.
Las grandes aulas y los intermedios se dejaron a un lado esta vez por una presentación más personal en un centro nocturno en la zona de Polanco.
‘La producción realiza una gran labor al acercar la música selecta al público que de suyo viene a estos lugares. Lo extraordinario es que esas personas, al poder hallar una oferta fina en el mismo sitio, son motivadas para ir a ver, en teatro, las grandes producciones’, dijo Rodrigo Garciarroyo, intérprete.
Según el entrevistado, ‘Operíssima’ cuenta con la bondad de ser un espectáculo relajado, a diferencia del que se ofrece en las grandes salas de conciertos, y aun así capaz mantener su atractivo. Interpretó fragmentos de ‘La Bohemia’, ‘Payaso’, Carmen’ y de algunas zarzuelas famosas.
También actuaron con su voz y su presencia Karla Muñoz Arias, Miriam Mendoza, Lydia Rendón, Hugo Colín y Josué Cerón, todos ellos cantantes de ópera a gran escala,.
‘Operíssima’, se llevará a cabo todos los viernes en el centro nocturno ‘Voilá’, de esta ciudad.
Fuente: El Universal