Fuente: EFE
Julio César Chávez Jr., hijo de la leyenda, está a unos días de disputar su primer título mundial.
Chávez Carrasco enfrentará el sábado 4 de junio a Sebastian Zbik, actual campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Staples Center.
“Obviamente que todo boxeador quiere disputar una corona mundial, pero hay que estar bien preparado, no sólo para pelear [por un título], sino también para ganarlo y creo que estoy en esa etapa de mi carrera. Estoy listo para disputar y ganar el cinturón”, comentó el púgil mexicano.
La preparación de Chávez Jr. se llevó a cabo en el Wild Card Boxing Club de Hollywood con el entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach.
“Ésta es la tercera vez que me preparo con Freddie y ha sido una gran preparación. Ya nos conocemos mejor y esta vez hicimos una preparación más larga y sé que estaré mucho mejor preparado que para cualquier otra pelea que he hecho en mi carrera”, comentó al respecto Chávez.
Con un récord de 41-0-1, y 30 nocauts, el mexicano sabe que ésta será su pelea más difícil hasta la fecha.
“Ésta es la oportunidad de comenzar mi propia historia y dejar de ser sólo el hijo de Julio César Chávez. Aunque siempre seré el hijo del gran campeón y estoy muy orgulloso de serlo, una victoria en esta pelea me ayudará a establecerme en mi propia luz”, finalizó Julio.
Fuente: ESPN