A unos días del inicio de la Copa Oro, México aún puede decir que es uno de los favoritos, junto con Estados Unidos para ganar el torneo más importante de la Concacaf.
Si bien cuerpo técnico y jugadores mexicanos han dicho ultimamente que México “no está obligado” a ganar dicha copa, es cierto que también que la afición y prensa está segura de que México es el verdadero favorito para ganar la Final del torneo.
Rafael Márquez, uno de los mejores futbolistas mexicanos de los últimos tiempos, declaró recientemente que pensar que el camino de la copa será fácil es un grave error.
“Hoy por hoy cualquier torneo, cualquier Copa, cualquier partido no va a ser fácil, todos los equipos han crecido bastante”, señaló más adelante.
Claramente El Salvador no juega como Nueva Zelanda, pero Márquez considera que México debe iniciar con el pie derecho la copa el próximo domingo; Rafa aseguró que el equipo está listo.
“Vemos que tampoco hay gran diferencia entre ningún equipo, así que va a ser difícil, va a ser complicado”, agregó el defensa mexicano.
Por último mencionó que espera ser titular en el partido de primera ronda, luego de no presntar actividad en los partidos de preparación por una lesión.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Palco Deportivo