Este sábado se va a llevar a cabo una de las bodas más esperadas de la temporada. El presidente nacional del PAN contraerá matrimonio nada más y nada menos que con la cantante-infantil-ex-jeans Patylú. Y ¿qué mejor momento que este para hacer un recuento de su corta, pero muy intensa relación?
Hace menos de un año, la cantante infantil Patylú aparecía en los periódicos junto con su “amigo” César Nava, quien la afilió al PAN. Esta no era la primera vez que se veían, de hecho, se conocieron desde 2006 en la campaña de Felipe Calderón. No hubo romance de inmediato porque, bueno, Nava estaba casado y Paty Sirvent – el verdadero nombre de la cantante – estaba en una relación con Daniel López del grupo Varana.
Nava se divorció de su esposa, hija de prominentes panistas, a mediados de 2009; para enero de 2010, Patylú ya había terminado la relación de 9 años que tenía con López. Menos de un mes después, recibe el anillo de compromiso en Nueva York, donde se encontraban de vacaciones. Estos dos se convirtieron, inesperadamente, en el centro de nuestra atención. De repente se les veía en los periódicos, en las revistas, ella incluso apareció en la portada de la revista Hola!, algo que seguramente nunca hubiera sucedido sin el importante compromiso.
Lo que tenía a esta pareja en boca de todos era el cortísimo noviazgo y lo apresurado del compromiso, sobre todo porque ambos estaban saliendo de relaciones muy largas y serias – vamos, que el panista tiene ya tres hijos con su anterior esposa. Y, además de todo, adelantaron la boda varios meses. Cuando recién se comprometieron, la futura señora Nava, en las miles de entrevistas que dio, juró y perjuró que se casaban en enero; y nos adelantaron la boda para el dos de octubre. ¿Será para que “no se olvide”? ¿O quisieron ganarle a Peña Nieto y la Gaviota?