El día de ayer las selecciones de futbol de España y Estados Unidos se enfrentaron en un partido amistoso ante 60 mil espectadores en el Gillete Stadium de Boston, en Estados Unidos. El enfrentamiento fue un baile para el equipo norteamericano, el cual recibió cuatro goles por parte de los españoles, sin anotar siquiera uno de consolación. Los goles fueron obra de Cazorla, en dos ocasiones, Negredo y Fernando Torres.
El partido fue parte del entrenamiento del equipo norteamericano como preparación para la Copa Oro, torneo que se disputará en Estados Unidos a partir de hoy. Y cuyo debut será el próximo 7 de junio ante Canadá.
Al respecto del partido, el entrenador de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó que no tuvieron la energía necesaria para derrotar al que hoy es el mejor equipo del mundo. Aunque el partido sirvió, en cierto modo para ajustar algunas cosas dentro del funcionamiento de su equipo; también sostuvo que le hubiera gustado tener más protagonismo en el encuentro.
El jugador que parece resintió más el embate del equipo fue el portero, Tim Howard, quien declaró después del encuentro: “Estamos mentalizados para volver a luchar por el título y esta derrota nos debe servir como experiencia para hacer mejor las cosas en la Copa Oro.” Esto al respecto de la competición que les espera a partir el próximo martes y donde pretenden desbancar al actual campeón, la selección de México.
Fuente: Excelsior
Foto: MSN Deportes