El nuevo hogar de los duques de Cambridge

Los recién casados más famosos del momento, William y Kate, ya decidieron cuál será su nuevo hogar: el palacio de Kensington en Londres.

La pareja regresó de su luna de miel y se había quedado en el departamento de soltero en donde vivía el príncipe William en Clarence House, donde actualmente vive el príncipe Carlos y su hijo Harry junto con su esposa Camila Parker Bowles.

“Para William seguramente será muy especial volver a vivir en el Palacio de Kensington ya que durante su niñez vivió junto a su madre Diana.”

Pero el departamento no es lo suficientemente grande para la familia real. Y es por eso que los duques han decidido mudarse al palacio en donde vivía la madre de William y empezar una familia juntos, cumpliendo con sus obligaciones reales, como reuniones y eventos.

La nueva casa no ha sido habitada desde hace 15 años y seguramente necesitará remodelaciones antes de que la pareja se mude a principios de julio, unos días antes de que se vayan de gira por California y Canadá como su primer gira como pareja real.

Fuente: E!Online.mx