México enfrentará a Cuba el jueves en la Copa Oro, pero, a pesar de lo endeble del rival, Javier Hernández se ha mostrado repetuoso, mesurado y humilde en sus declaraciones previas al encuentro.
“Estamos trabajando bastante bien, nos estamos divirtiendo pero sin perder esa línea de respeto, sin tomarlo a broma. No hay nada predecible, vamos a tomarlo con mucho respeto, vamos a enfrentarnos a la mejor Cuba, no vamos a menospreciar a nadie“, aseguró de manera sobria.
“Chicharito” dio muestras de su madurez comentando que se debe: “guardar el respeto debido a la Selección que tenemos enfrente, como en este caso Cuba, que no será un rival fácil”.
Cuba perdió su primer partido por 5-0 ante Costa Rica, no obstante, Hernández está consciente que el cuadro mexicano también deberá mejorar (sobre todo después de su primer tiempo contra El Salvador).
El delantero del Manchester afirmó que buscará “hacer las cosas de la mejor manera” en este y los próximos duelos.
Por último y con respecto a la afición el mexicano dijo: “creo que hay que apoyar a la gente que viene a vernos, hay que atenderlos, nosotros nos brindamos por ellos, que pagan un boleto y llenan los estadios, como lo hicieron en Dallas, te apoyan, te gritan, entonces hay que agradecerles de la mejor forma“.
En actividad del Grupo A de la Copa Oro, México enfrentará a Cuba mientras que El Salvador se medirá ante Costa Rica.
Fuente: ESPN
Foto: EFE