Estos lugares son famosos por ser poco hospitalarios y por asustar a todo el que los visita. Te los mostramos para que vayas ahí – si te gustan las emociones fuertes – o para que los evites – si eres un poco miedoso.
La casa Riddle
Esta casa está en Florida, y solía ser una funeraria. Joseph, un empleado de la funeraria, se suicidó en el ático; por alguna razón, Joseph odiaba a los hombres, y desde entonces ataca a todos los que entran en el ático. Ahora no se permita la entrada de personas de sexo masculino al ático, pero también hay otras áreas de la casa que están embrujadas, en las que los muebles se mueven de lugar.
Humberstone y La Noria
Estas dos pequeñas ciudades chilenas, fueron fundadas en el siglo 19, y se convirtieron en importantes centros mineros. Para 1958, la industria se colapsó, ambas ciudades se fueron a la ruina y sus habitantes las abandonaron. Se rumora que los muertos del cementerio de La Noria se levantan y caminan por el pueblo, además de que imágenes de fantasmas se ven en fotografías de Humberstone. Estas ciudades son tan aterradoras, que los habitantes de Iquique, una ciudad cercana, ni siquiera se acercan a ellas. Se dice que los antiguos habitantes nunca se fueron, y que todavía se oye a niños jugar.
Hospital Byberry
Fundado en 1907, este hospital en Filadelfia albergaba todo tipo de pacientes, desde personas con algún tipo de discapacidad mental, hasta criminales. Todos vivían en terribles condiciones, y eran constantemente abusados por los empleados del hospital. Debido al tratamiento infra humano que recibían los pacientes, el hospital se cerró y abandonó en 1990; no fue demolido hasta 2006, y mientras tanto sirvió como escondite a vándalos, piromaníacos y satánicos. Este lugar es aterrador no solo por su aspecto, sino también por los personajes que deambularon por ahí. A un paciente le quitaron un diente sin novocaína, mientras que otro mató y desmembró a una paciente. Aunque el asesino Charles Gable nunca fue encontrado, el cuerpo de su víctima apareció en esta propiedad; encontraron a un paciente jugando con sus dientes.
Castillo Leap
Este castillo irlandés, construido en el siglo 15, guarda una sangrienta historia familiar. La rivalidad entre dos hermanos llevó a que uno de ellos matara al otro, que era sacerdote, en su propia capilla, enfrente de toda la familia. La capilla se conoce ahora como “La capilla sangrienta” por obvias razones. Varios espíritus habitan el castillo, incluyendo uno muy violento conocido como “el Elemental”, que se reconoce por el olor a carne podrida y azufre que lo acompañan. Mientras remodelaban el castillo, encontraron un calabozo lleno de púas y picos, que sólo tenía acceso desde el techo; los prisioneros eran aventados desde ahí y luego se olvidaban de ellos.
Las minas de París
Es considerado por muchos como el lugar más aterrador de la Tierra. Estas minas fueron hechas para sacar los minerales que existían bajo el suelo parisino. Hoy en día, es ilegal entrar en los túneles, pero no están vigilados, y permanecen completamente abandonados. Las leyendas dicen que míticas criaturas y cultos habitan ahí. Espíritus viven entre las sombras y, si vas lo suficientemente lejos y sobrevive, puede llegar al Hades. En la realidad, los túneles miden unos 600 kilómetros y se extienden bajo el suelo de París, sin que exista ningún mapa de ellos. Es prácticamente imposible no perderse en ellos. Hay agujeros que bajan cientos de metros, y salidas que son inalcanzables, dando falsas esperanzas a los exploradores. El laberinto absorbe todo el sonido, haciendo imposible que alguien afuera escuche los gritos de ayuda. Miles de huesos humanos se apilan en los túneles, debido a la sobrepoblación en muchos cementerios de la ciudad. Extrañas pinturas adornan las paredes, sin que nadie sepa su son antiguas, si son advertencias o gritos de ayuda.