El ladrón que se convirtió en héroe

Tal vez para nosotros el nombre Tony Musulin no signifique nada, pero del otro lado del mundo es ya una celebridad. El año pasado, este hombre se robó a plena luz del día 11 millones de euros.

Hacerlo no fue tan difícil como puede parecer, tomando en cuenta que él era el hombre que manejaba la camioneta de valores que transportaba el dinero de los bancos. Después de recoger 11.6 millones de euros de un banco, él y sus compañeros pararon en otro; cuando los demás salieron, ni Musulin ni la camioneta estaban ahí.

La semana pasada se le dictaron 5 años de prisión una multa de 45 mil euros.  Pero su cara ha quedado inmortalizada en las decenas de club de fans y páginas de Facebook que se abrieron en su honor, además de la venta de playeras con leyendas como: “El mejor conductor del mundo” y “Liberen a Musulin“.

Perderá su libertad por cinco años, pero cuando salga probablemente haga una fortuna ya que es reconocido en todo el país y tiene miles de fans; no serán 11 millones, pero seguro sí le caen algunos euros.