Durante la visita de Iker Casillas la semana pasada a la ciudad de México, el portero español ofreció una serie de entrevistas a reporteros mexicanos. Trascendió que el portero Casillas negó una entrevista, anteriormente pactada, a la conductora Gabriela Elizalde, debido a que la novia del futbolista le hizo una escena de celos. Esto se acaba de desmentir.
La periodista mexicana dio a conocer que la cancelación de la entrevista se dio cuando ella estaba próxima a entrar con el futbolista; entonces llegó la novia de Iker, Sara Carbonero, quien se percató de la presencia de la periodista. Resulta que momentos después de que entrara la novia a ver al futbolista, Elizalde recibió un mensaje donde se disculpaban pues no le concederían la entrevista por culpa de una escena de celos de la novia del portero español.
La reportera posó recientemente semidesnuda en una revista para hombres.
Elizalde afirmó que “La gente de Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista.” Por lo que se sentía ofendida ante la cancelación. Ante el seguimiento que se le dio en los medios mexicanos, e incluso en los españoles, los organizadores dijeron que Mariano Verdeja, persona que supuestamente pactó la entrevista, sí habló con Elizalde sobre la posibilidad de conceder la entrevista, pero que nunca aseguró el hecho. De hecho, el arquero sí platicó con Fox Sports, cadena a la que pertenece Elizalde, con Raúl Orvañanos.
Fuente: Excelsior