Caso de Charlie Sheen pasará a arbitraje

El juez que lleva el caso entre Charlie Sheen y la cadena televisiva Warner Bros. decidió dejar en manos de un arbitrador la decisión de si el caso se debe llevar de forma pública o privada, según la petición del actor para que el juicio sea  abierto al público.

Después de todo el escándalo que armó Charlie Sheen con su vida privada, el abuso de alcohol, fotografías comprometedoras, y haber insultado al productor de la serie Two anda a Half Men, Chuck Lorre, en la cual él era protagonista, la cadena Warner Bros. decidió despedirlo.

Ante la exclusión del actor en la serie, Sheen decidió demandar a la cadena por 100 millones de dólares. Además pidió que el juicio se haga público, lo cual generaría una gran publicidad, favorable para el actor.

Con respecto a la serie ya se encontró un sustituto para Sheen: Ashton Kutcher, esposo de Demi Moore. El joven actor se hizo conocido en la serie That’s 70’s show, programa también cómico donde Kutcher interpretaba al personaje Kelso. Aunado a esto, el actor ha realizado varias películas de humor, por lo que ser sustituto en la popular serie no parecería causar problemas. Ante la nueva contratación, Charlie Sheen recomendó al esposo de Moore: “Disfruta el planeta de Chuck, Ashton. No hay aire, risas, ni lealtad o amor allí.”

Fuente: El Universal

Foto: Negro&white