Una buena despedida de soltera es aquella que está llena de diversión, así que lo mejor es planear varias dinámicas y juegos para que todas las invitadas participen y no puedan parar de reír.
A continuación, algunas ideas picaronas para despedir la soltería y divertirse al por mayor.
- En una bolsa obscura se deben de meter objetos chistosos como pepinos, zanahorias, condones etc y cada invitada, con los ojos vendados, debe de sacar una cosa y adivinar qué es con el tacto.
- Hacer un poster del futuro esposo de cuerpo completo y se le vendan los ojos a la novia. La idea es que ella camine hacia la foto y tenga que besar al novio en los labios. Quien sostenga la foto, la puede mover y no pararán de reír al observar las partes en los que la novia besa el poster.
- El famoso juego de verdad o reto con la botella. Se pone una botella en el piso y todas las invitadas se ponen alrededor, se gira y se deben hacer preguntas picantes entre si. Quien no quiera contestar se le pone un castigo por ejemplo un caballito de tequila, quitarse una prenda, actuar una posición del Kamasutra etc.
- También pueden jugar díganlo con mímica con papelitos con palabras relacionadas con la luna de miel, posiciones sexuales, películas XXX etc.
- Se puede hacer un concurso de baile de tubo por equipos, el equipo que baile más sexy o saque más risas, gana. La novia puede ser la juez.
- ¿Qué tanto conoce la novia a su futuro esposo en el terreno sexual? Todas las invitadas estarán de lo más entretenidas viendo que tanto conoce a su media naranja.
- Cada invitada le tendrá que decir un consejo para tener un matrimonio feliz, obviamente deben ser tips sexuales.
- El juego de los globos. Se hacen parejas y se les da un globo. La idea es que a la cuenta de tres, la pareja reviente el globo, una invitada arriba de la otra, se ve de lo más sugestivo, gana la pareja que más globos truene.