Un sondeo realizado en España, entre hombres mayores de 50 años de edad que tienen parejas 20 o más años menores, indica que son diversos los motivos por los que salen con una mujer que bien podría ser su hija.
Aquí 5 razones, claro que hay hombres que lejos de verlas como cualidades, son actitudes o aspectos que no les agradan y por eso ese grupo de hombres prefieren la madurez de la edad en la mujer. ¿Qué opinas?
1. Son más manipulables: Ellos prefieren tener el control de la relación el mayor tiempo posible, y tal vez a ello, se debe que elijen a jovencitas de las cuáles puedan tener bajo su mando.
2. Porque se les puede enseñar: A los hombres les encanta hacerse los maestros y sentir que lo saben todo. En materia amorosa y sexual igual y, por ello, buscan mostrar sus dones en estas artes.
3. Sus dramas son más ligeros: Los tienen como todas las mujeres, pero son menores, menos intensos y más triviales. Si ocurren, sin duda será algo que pasará pronto y serán muy fáciles de arreglar. Una crisis o una pelea grave con una mujer madura, puede ser peligrosa y más hiriente.
4. Siempre quieren diversión y conocer cosas nuevas: Nunca se cansan y les gusta ir de fiesta todos los días, o al menos se agotan menos que una pareja madura, quien prefiere quedarse en casa o llevar una vida más tranquila.
Tiene menos prejuicios y miedos para lanzarse a la búsqueda de nuevas cosas, nuevos territorios, nuevas empresas.
5. Son inocentes y adoran sentirse protegidas: a veces pueden pasarse de ello, pero eso encanta a los hombres maduros que buscan proteger, cuidar, orientar o aconsejar.
¿Has experimentado una relación con alguien mucho menor o mucho mayor?