El ex futbolista y ahora diputado brasileño Romario declaró el miércoles que contempla la posibilidad de presentarse como candidato para alcalde de Río de Janeiro en las elecciones de 2012.
El astro del futbol reveló que algunos de sus compañeros del Partido Socialista Brasileño (PSB) le solicitaron que participara en las próximas elecciones municipales, por lo que podría hacerlo.
“Hoy la alcaldía de Río está en buenas manos y sé que no sería fácil vencer las elecciones”, mencionó en entrevista con el portal UOL.
Eduardo Paes es el actual alcalde de la capital brasileña, goza de gran popularidad y tiene la posibilidad de reelegirse.
“Hoy no sé si estaría preparado para ser alcalde, pero tengo un año y medio para prepararme. Puedo aprender rápido. Todo en mi vida siempre ocurrió muy deprisa y no sería sorprendente si ocurriera lo mismo en la política”, dijo Romario honestamente.
El ex jugador obtuvo su puesto como diputado en las elecciones de octubre pasado y actualmente trabaja en la Comisión de Turismo y Deporte de la Cámara de los Diputados.
Ha trabajado con atención en el desarrollo de los asuntos relacionados a la organización del Mundial de fútbol de 2014 que se realizará en Brasil.
Fuente: ESPN
Foto: Fatoeficcao