Un estudio elaborado en la Universidad Canadiense de Montreal revela que el 65% de las mujeres cuando tienen sueños eróticos tienden a fantasear con estrellas de cine, de rock, políticos, o amantes pasados o presentes.
Mientras que el 85% los hombres se imaginan a sí mismos, haciendo el amor con múltiples parejas, en público o en lugares desconocidos.
Hay sueños eróticos que no necesariamente están relacionados con el sexo, son sueños que mandan mensajes a la persona, según el momento que está viviendo.
Son sueños que no tienen nada que ver con el sexo, son simplemente un símbolo que elige el cerebro. Así que no deben ser interpretadas de manera literal.
Sueñas que te masturbas
Indica la necesidad de auto cuidarse o un deseo de sentirse en equilibrio consigo mismo.
Sueñas una infidelidad
Si sueñas con una traición, significa que te sientes insegura o inseguro con tu relación.
Sueñas que vuelas o sales de tu cuerpo
Moverte libremente por el aire refleja la sensación asociada al clímax, por lo que no es raro que esa imagen aparezca en tu mente después de experimentar un orgasmo.
Sueñas una serpiente deslizándose por tu cama o enrollándose en ti
Un encuentro con esta criatura fálica y peligrosa puede significar que quieres estar con alguien, pero te preocupa perder el control.
Sueñas que tienes sexo con una persona famosa
Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada.
Sueñas que practicas sexo oral
Puede significar una necesidad o deseo de tener una forma más poderosa de comunicarte en tu vida cuando estás despierto.
Sueñas que mantienes relaciones sexuales con alguien con quien jamás las tendrías
Este ensueño indica que debes poner más atención en las cualidades de esa persona, que quizás son las que te faltan desarrollar.
Sueño erótico con una persona prohibida
Cuñado, cuñada, esposa de tu mejor amigo, un primo, o con tu jefe o jefa, eso indica que sientes alguna admiración hacia esa persona. No quiere decir que estés enamorado de ella.