Para mantener una sexo fabuloso como en los primeros tiempos, muchas parejas que llevan largo tiempo juntos necesitan algo de inspiración. Según dicen algunos sexólogos: “si tú cuidas tu vida sexual, la parte amorosa cuidará de sí misma”.
El sexo es placer, es goce, es disfrute. Para mantener un sexo fabuloso, no podemos volverlo una actividad rutinaria, ya sabes se quitan la ropa, insertan la parte A en la parte B, bañarse, vestirse y listo¡
De acuerdo al experto en relaciones de pareja Michael Webb, en su libro “500 consejos para Hacer el Amor y Tener un Sexo Fabuloso”, hay 7 consejos para evitar las típicas posiciones erróneas que la mayoría de las parejas cometen en la cama.
Eliminar el miedo a la novedad
A todas las parejas les gustaría probar algo nuevo, hombres y mujeres, pero no llega a suceder nada por incomodidad o temor de ofender al otro. Existen cientos de maneras de añadir variedad a sus juegos sexuales para lograr un sexo fabuloso, sin olvidar nunca que cada uno tiene derecho a decir no sino se siente cómodo con lo que su pareja le propone.
No forzar los tiempos ni las ganas de hacer el amor
Una de las claves para tener un sexo fabuloso es que nada sea forzado, todo lo contrario, todo debe fluir. No vas a obligar a tu pareja a tener sexo cuando está cansad@ o no está de humor, pero lo que si puedes es intentar seducirle, llevarlo primero a un estado de relajación, relajar sus sentidos, involucrarlo en una atmósfera agradable y hasta entonces excitarlo, aún si está cansado, este relajamiento previo lo ayudará a conectarse a los previos, adereza el ambiente con luz tenue, música suave, aroma agradable en el ambiente y tu atuendo más sensual.
Juegos preliminares
Mediante el juego se puede hacer excitante y divertido el momento, para que vaya subiendo la temperatura, los preliminares son de hecho, la mejor forma de intensificar y garantizar los orgasmos. La comunicación favorecerá que tengan un sexo fabuloso, más duradero y placentero.
Usar juguetes, elementos visuales o películas para variar el encuentro
La vida sexual es decisión de dos, mientras estén ambos de acuerdo, el límite es la imaginación y el experimentar nuevas cosas de cuando en cuando, le da un aire y una renovación a las fantasías en común, no se trata de depender de estos elementos, pero si, de divertirse y pasar momentos diferentes juntos.
Alargar el momento antes del orgasmo
Hay muchos estímulos que puedes disfrutar con tu pareja, para llegar al límite de la pasión y el éxtasis y tener sexo fabuloso, hay que involucrar todos los sentidos, tocar, ver, oler, probar y escuchar te lleva al terreno de la excitación plena. Recuerda que el órgano sexual más grande que tenemos es la piel y a través de ella las sensaciones se disparan, prácticas como el sexo oral, las caricias, los besos, las miradas, etc. juegan un papel fundamental durante el sexo.
Aceptar que no siempre se puede “terminar” al mismo tiempo
Con frecuencia parece algo casi imposible de conseguir, aunque evidentemente con la información necesaria, es posible. Pero que no logren llegar al mismo tiempo siempre no quiere decir que no se pueda disfrutar de un sexo fabuloso. El sexo fabuloso se logra disfrutando de tu hombre y que el disfrute de ti, de sus caricias, de su cercanía, de su olor, del momento. Deja tu mente en blanco, jamás lleves tu día a la cama, simplemente disfruta y sumérgete en el momento. Si tratas de controlarlo todo no permitirás que tu mente se ocupe de lo que se tiene que ocupar, del momento mágico.
Fuente: SentidodeMujer.com