¿Conoces todo sobre los orgasmos? 12 Curiosidades excitantes

1. El Récord Guiness de orgasmos en un hora: 134 en mujeres y 16 en hombres.

2. Por lo menos un tercio de las mujeres no pueden llegar a un orgasmo.

3. El 1% de las mujeres alcanza el orgasmo sólo con la estimulación de sus pezones. Se puede estimular con los dedos, así como también con la boca, a través de caricias suaves o un poquito más fuertes.

4. Existen los orgasmos no sexuales que pueden ser causados por aumento del flujo sanguíneo a los genitales combinados con vibración o contacto con el clítoris.

5. Investigaciones han demostrado que los orgasmos experimentados durante las relaciones sexuales nos hacen liberar 400 veces más prolactina que en una masturbación.

6. Los orgasmos mejoran con la edad. Se intensifican

7. Una mujer tarda entre 10 y 12 minutos en tener un orgasmo. Un hombre alrededor de 3.

8. El orgasmo máximo que se puede experimentar es a través de la estimulación del llamado Punto G, una zona existente encima del hueso púbico.

9. Punto U, se habla poco de este punto. Se trata de la uretra, que se encuentra cerca del clítoris y puede ser estimulado con dedos o también a través del sexo oral. La intensidad del orgasmo logrado a través de esta zona es similar al del punto G.

10. Punto K, se encuentra a ambos lados del clítoris, se trata de una zona bastante olvidada y muchas veces no reconocida por las mujeres, pero que a través de su estimulación se puede lograr el éxtasis total.

11. El orgasmo a través del clítoris puede alcanzarse con los dedos, con algún juguete sexual, con la boca o a través de la penetración.

12. Es posible alcanzar un orgasmo por medio de la mente. Para ello, es importante concentrarse en alguna fantasía sexual favorita.