Sorprende a tu pareja con un sexo renovado

Sin importar el tiempo que lleven juntos, una pareja debe esforzarse por mantener la pasión. Hacer que cada vez que están juntos sea diferente, sin dejar de ser intenso.

Te dejamos con 10 ideas para renovar tus encuentros sexuales:

1. Tomarse un tiempo para los ‘preliminares’ no apresurar el coito. La mayoría de las mujeres disfrutan enormemente con besos, abrazos y caricias tiernas. Es como si necesitaran volverse a enamorar, y estar seguras de ser deseadas.

2. Cuidar la higiene, boca, manos, cuerpo.

3. Cuidar el espacio, es decir, una buena iluminación, música, aromas,

4. Hablar suave, pausado, decirle cosas al oído; llamarle por su nombre, dejar a un lado el sobrenombre, decirle lo que te gustaría que hicieran.

5. Poner la creatividad al servicio de la palabra. Estar muy atento a su respiración, te va a ir indicando en que estado se encuentra.

6. Besar y acariciar todo su cuerpo detenerse cada zona varios minutos. Las verdaderas zonas erógenas de una mujer son las mas lejanas de su zona genital. Los pies y el cabello si los acaricias bien pueden provocarle un orgasmo para tu sorpresa y seguramente la de ella.

7. Pon atención a sus movimientos, estos te indicaran el ritmo que debes imprimir a la caricia. Si notas que está llegando al orgasmo no dejes de estimularla porque probablemente perderá la excitación y se sentirá muy, muy frustrada, sigue hasta que lo tenga y penetra después si ese es tu gusto en ese momento.

8. Exploren sus cuerpos como si fuera la primera vez, cambien el orden, las costumbres.

9. Usar las 4 acciones de la boca: lamer, chupar, besar y morder suavemente.

10. Tener iniciativa para proponer nuevas actividades, nuevas caricias, juegos, tareas.