Gritos y gemidos no son suficientes, ya lo dijo Sally “cualquier orgasmo se puede simular”, existen indicadores previos al que indican que una mujer está excitada.
1. Experimenta un importante aumento de su temperatura corporal. Mientras acaricias y besas a tu chica, notarás al tacto como su piel está mucho más caliente y ella se siente más acalorada de lo habitual.
2. Cambia su PH y el olor de su piel, aún el aroma de su perfume. Esto sucede por la segregación de las feromonas por el cuerpo, unas sustancias que envían señales olfativas con el objetivo de provocar comportamientos relacionados al deseo sexual y la atracción.
3. El signo principal que muestra de forma muy clara que una mujer está excitada y disfrutando es la lubricación vaginal. Empezará a producir más flujo vaginal, el cual puede ser más o menos denso y presentar un olor u otro en función del momento.
4. El clítoris aumenta de tamaño. Debido a las terminaciones nerviosas contenidas, el clítoris es una de las partes del cuerpo femenino más delicadas pero también una de las mayores armas de excitación sexual.
5. Los senos también son muy sensibles a la excitación y lo más normal es que aumenten ligeramente, que los pezones se endurezcan y permanezcan erguidos.
Sigue leyendo: http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-saber-si-una-mujer-esta-excitada-24533.html#ixzz2vgTtN0Q5