Hoy es el Día del orgasmo femenino y por ello, hace 5 años, mujeres del Brasil solicitaron a los hombres hacer sentir a sus mujeres al menos un orgasmo.
Por esta razón a partir de entonces, cada 8 de agosto se celebra esta fecha en el mundo. Se instauró en la ciudad de Esperantina, al noroeste de Brasil.
Así que no hay que dejar pasar la celebración procurando un orgasmo en tu pareja.
Según la revista Mens Health, la mejor técnica para llegar al clímax es el “Rope-a-dope”, cuyo objetivo es estimular el clítoris con una herramienta muy sencilla: la lengua.
Para ello debes seguir estos cuatro pasos:
1. Deja que ella mueva su pelvis alrededor de tu lengua. Empieza con golpes suaves y rítmicos. Sigue con un lametón largo, como si chuparas un helado desde abajo hasta arriba, que cubra toda la superficie de sus labios interiores y acabe en la capucha del clítoris. No importa lo que ella haga, mantén un ritmo lento, suave y consistente.
2. Dale una serie de golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris.
3. Vuelve a los lametones lentos y muy suaves.
Men’s Health asegura que la técnica es infalible pues “con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorosos rompen la rutina y resultan muy placenteros”.
Repetir estos 3 pasos por largo tiempo hará que lleves a tu pareja a las estrellas y de regreso. Todo con tal de celebrar este día¡
Fuente: Men’s Health