Realizar ejercicios para las músculos abdominales puede llevar a una mujer al orgasmo pleno. La Universidad de Indiana llevó a cabo un estudio en el cual se afirma que no hace falta de compañía o estimulación para que las mujeres obtengan placer sexual. Este fenómeno ha sido denominado coregasm.
Según información del sitio web Men’s Healt, los científicos han demostrado por primera vez que el inocente ejercicio físico puede conducir al clímax femenino.
¿Qué hay que hacer?
Ejercicio tipo abdominales, trepar por una cuerda, el spinning o levantar pesas pueden provocar esos placenteros y totalmente inesperados efectos secundarios.
Según Debby Herbenick, codirectora del Centro para la Promoción de la Salud Sexual en la Universidad de Indiana, el trabajo se basa en encuestas realizadas a 124 mujeres que afirmaron haber experimentado este fenómeno.
Existe otro concepto englobado dentro del término coregasm, y es que esto también puede ser aplicable al hecho de tener relaciones sexuales con tu pareja y al mismo tiempo quemar calorías.