Los “sex toys” masculinos, que como buenos juguetes sexuales cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en ciertos momentos, sirven para auto complacerse.
Sirven para aumentar el placer, conocer nuevas sensaciones y en algunos casos evitar la eyaculación precoz.
1. Anillos
Se colocan alrededor del pene para mantener la presión suficiente, endurecer y prolongar erecciones. Los hay de varios colores, texturas, tamaños y algunos incluyen vibrador. Su precio depende del material, y de si vibran o no, van desde 100 pesos hasta 600.
2. Masturbadores
Se trata de un soporte de masturbación masculina, existen en varios colores y texturas internas Su precio va desde los 200 hasta más de mil pesos.
3. Muñecas
cada vez más realistas, con medidas perfectas, cuerpo flexible y brazos movibles. Su precio va de los 300 a los más de 2miñ 500 pesos.
4. Succionadores
Es una especie de robot que vibra sirven para simular sexo oral, su precio fluctúa entre mil y dos mil pesos
5. Estimuladores prostáticos
Estos se usan para estimular el punto G masculino a través del ano, se elaboran en distintos materiales y algunos tienen vibración. Masajean la próstata estimulando el perineo y tiene el poder de conducir a múltiples orgasmos sin eyaculación.
6. Fundas para pene
Es un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración. Ayuda a retardar la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo.
7. Conos
Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y se encargan de realizar una dilatación de forma gradual.
Leer más: De10.mx