Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, consideró ruin que Soriana lo responsabilizara, junto con Ricardo Monreal y Andrés Manuel López Obrador, de los ataques a sus instalaciones.
“Rechazo acusaciones del grupo Soriana en contra de nosotros, incluidos Andrés Manuel y Ricardo Monreal, están absolutamente equivocados, me parece muy ruin de su parte”, dijo el líder del sol azteca en entrevista con MVS.
Zambrano señaló que le parece irresponsable hacer acusaciones sin tener pruebas ni fundamentos, como si él hubiera aportado suficientes pruebas en su impugnación de la elección presidencial.
Ahora resulta que el jefe perredista se queja de lo mismo que cometió en el contexto del conflicto poselectoral: acusar sin pruebas.
El lunes, una de las sucursales del autoservicio en Guadalupe, Nuevo León, sufrió un ataque con dos bombas molotov antes de que abriera sus puertas, lo que causó un conato de incendio que fue controlado por los guardias.
“Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físicos y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de las manifestaciones que promueven e incitan, mismas que lamentablemente han intensificado su agresividad y violencia”, expresó ayer la empresa en un comunicado.