Las presuntas pruebas en contra de la elección por parte del PRD se van cayendo poco a poco. Y con semejante frustración, López Obrador pone en riesgo la estabilidad nacional.
En lugar del berrinche que está protagonizando, el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, debería ser un “aliado” de México y no un dique en su desarrollo.
Estamos frente a un perdedor que parece que, cada vez que pierde, tiene que crear toda una historia para justificar su derrota”.
Y es que las presuntas pruebas van cayendo por su propio peso, y va cayendo por “falso de toda la falsedad”.
Lo que necesita México es unirse porque tenemos que vencer a la delincuencia, la miseria, debemos de tratar de darle mejor educación a nuestro pueblo.
México requiere de unidad y tú, Andrés Manuel, tienes una responsabilidad frente a México, que ya es velar tus armas para convertirse en un aliado de esta nación y no en un dique que trate de frenar el crecimiento económico social y cultural de este país.
Por fortuna, gracias a las modificaciones a la ley, la toma de posesión del próximo presidente no será “rehén” de grupos que busquen boicotearla.