Jesús Zambrano dio un plazo de 48 horas a Soriana para retractarse de los señalamientos contra el Movimiento Progresista de promover los ataques contra sus tiendas; de lo contrario, anunció que mañana martes presentará la denuncia por daño moral y difamación contra la cadena de tiendas de autoservicio.
“Si ellos no retiran ese señalamiento público que han hecho de actos de violencia, hasta de los bombazos y de lo que pueda pasarle a las instalaciones de Soriana y a su personal, es prácticamente colocarnos como terroristas políticos y no lo vamos a permitir, por eso vamos a actuar por la vía civil la denuncia. Tienen hasta 48 horas.”
Acusó a Soriana, a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, ANTAD y a la Coparmex, de encabezarla, por lo que exigió que se retracten de la campaña contra el Movimiento Progresista.
“Les exijo públicamente a los dirigentes empresariales que se conduzcan con mucha responsabilidad y prudencia y no convoquen en los hechos a lo que dicen que estamos haciendo nosotros”.
Fuente: Milenio