En su papel de Gabrielle Solís en Desperate Housewives, Eva Longoria le era infiel a su esposo con su muy joven jardinero. Ahora, ella está viviendo en carne propia la infidelidad, tras descubrir los sexies mensajes que su esposo, el jugador de basquetbol Tony Parker, recibía de otra mujer.
Eso no es todo. La mujer que le enviaba mensajes, Erin Barry, es casada – o por lo menos lo era antes de que se descubriera el romance. Y aún hay más: el esposo de Erin es nada más y nada menos que un compañero de equipo de Parker, Brent Barry; ambos juegan para los Spurs de San Antonio.
La actriz ya envió a su próximo ex esposo los papeles del divorcio, pero no ha hecho declaraciones al respecto. Solamente envió a través de la revista Us Weekly un pequeño mensaje:
“Con mucha tristeza, después de 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos amamos profundamente y rezamos por la felicidad del otro”.
Seguramente a Longoria no le va a durar mucho la soltería; ya debe de haber más de uno que se esté apuntando para consolarla. Y mientras, les dejamos la imagen de la mujer que tentó a Tony Parker a ponerle los cuernos a una de las mujeres más bellas del mundo.
¿Opiniones?