Busca Miguel Ángel Mancera reunión con Peña Nieto

El próximo Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que buscará reunirse con el Presidente electo, Enrique Peña Nieto, antes del 1 de diciembre para abordar asuntos de interés para la Ciudad.

“Sí está en los planes pendientes esa reunión (con Enrique Peña Nieto), estoy esperando nada más que se den las fechas y se den las condiciones y que tengamos ya esa fecha pactada por su equipo a fin de reunirnos.

“A la Ciudad de México y a todos los capitalinos les interesa para su beneficio esta reunión, nosotros tenemos que ver todo lo que ocupa ahora el nuevo presupuesto, todo lo que serán los proyectos, todo lo que tiene que ver con los programas de la Ciudad, entonces me interesa muchísimo poder tener una plática con el Presidente electo”, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

Una vez que asuma el cargo, la seguridad será un tema de atención diaria y dará prioridad a la renovación del transporte público, explicó Mancera.

“El transporte público tenemos que mejorarlo, el planteamiento que hice durante la campaña es la transformación y la sustitución del parque vehicular de microbuses a fin de tener autobuses diferentes y confortables que den otro tipo de movilidad a la Ciudad”, comentó.

En cuanto a la seguridad, el ex Procurador capitalino indicó que las evaluaciones a personal de agencias policiacas continuarán en coordinación con autoridades federales.

Fuente: Reforma