Britney Spears en tierras mexicanas

La princesa del pop Britney Spears se encuentra en su gira Femme Fatale, y hay informes que indican que es muy posible su visita a México. Según informó José Luis Esparza, gerente de Ocesa, la princesa llegará a nuestro país alrededor de diciembre, y visitará México, Guadalajara y Monterrey.

Ésta es la sexta gira de Britney en su carrera, a propósito del lanzamiento el 29 de marzo de su séptimo álbum Femme Fatale.

La intención es que siempre que vengan artistas importantes a visitarnos y toquen en las 3 ciudades más importantes. En la Ciudad de México el escenario perfecto sería el Foro Sol; en Guadalajara, el Estadio 3 de marzo; y en Monterrey se está decidiendo, por cuestiones de seguridad.

La gira de Bitney Spears va más allá de Estados Unidos, pues parece que también visitará Brasil, aunque todavía no esté confirmado. Los rumores indican que para marzo del 2012 Britney estará en tierras brasileñas visitando Sao Paulo y Río de Janeiro.

Sin duda alguna, la gira de Britney ha sido todo un éxito en los lugares en los que se ha presentado hasta el momento, y no dudamos que cuando visite México será un gran éxito, ya que el público mexicano es muy fan de la princesa del pop, y será un honor tenerla en su regreso al mundo del espectáculo.

Según los informes de la revista Rolling Stone, la cantante se mostró  en su primer show, el fin de semana en Los Ángeles, muy fuerte y concentrada en lo que estaba haciendo, además de demostrar recursos de efectos especiales, calidad de imagen y sonido.

Se tiene planeado que Britney lleve su show a varias ciudades de EUA y Canadá para luego pasar por Europa –Rusia, Hungría, Croacia, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Reino Unido, Alemania y Portugal–, donde tiene miles de fans aguardando su regreso triunfal.

Fuente: E!Online

Foto: keyw