Allie Townsend
Techland
Probablemente, lo mejor del mundo mágico de J.K. Rowling son los increíbles gadgets.
1. Pluma o vuelapluma
Es la pluma voladora que escribe perfectamente todo lo que dices mientras tú tranquilamente escuchas a tu interlocutor. Ideal para estudiantes, escritores y personas con alguna discapacidad.
2. Ford Anglia volador
Muchos querríamos el auto de Arthur Weasley no solo porque vuela, sino porque puede hacerse invisible al instante y, además, funciona sin gasolina. Ideal para: los que siempre llegan tarde a todos lados.
3. Recordadora
Para los que siempre olvidan las llaves, es el mejor invento posible. Es una pequeña esfera que tiene en su interior humo blanco que se vuelve rojo cuando sales de casa y olvidas algo. Puede ser también una maldición, porque no te dice qué se te olvida. Ideal para: los despistados.
4. Capa invisible
La legendaria capa de la película, la heredó de su papá. Ahora que la ciencia está más cerca de desarrollar el metamaterial, podríamos tener una capa invisible más pronto de lo que pensamos. Ideal para: celebridades, magos, días de cabello problemático.
5. Reloj de la familia Weasley
Un excelente regalo para el día de las madres. La matriarca de la familia pelirroja tiene un reloj en el que, en vez de las horas, aparecen los lugares donde se encuentra cada uno de los miembros de su familia: “casa”, “escuela”, “trabajo”, “viajando”, “perdido”, “hospital”, “prisión”, e incluso “peligro mortal”. Ideal para: madres, paranóicos.
6. Chivatoscopio o Falsoscopio
Sistema de alarma personal que alerta a quien lo trae cuando está cerca de alguien en quien no puede confiar. Silba cuando el peligro se acerca. Ideal para: Asustadizos, niños, exploradores urbanos.
7. Espejo doble
Esto podría reinventar los monitores para bebé. Los espejos dobles se usan para comunicarse con otra persona que tiene un espejo como este, como si se estuvieran viendo a través de una ventana. Ideal para: padres, relaciones de larga distancia.
8. Traslador
Camuflajeado como cualquier artículo, el traslador puede llevar a quien lo toca a cualquier lugar que desee ir. Así de fácil. Imagina lo que ahorrarías en aviones. Ideal para: viajeros, bromistas, vacaciones familiares.
9. Giratiempo
El collar en forma de reloj de arena que ayudó a Hermione a retroceder en el tiempo, le sería útil a todos los que desean que el día tuviera más horas. Siendo honestos, ¿quién no? Ya sea que tengas demasiadas cosa que hacer, o solo quieras unas horas más de sueño, un Giratiempo sería maravilloso. Ideal para: estudiantes, los que trabajan demasiado.
10. Omniculares
Son binoculares comunes pero con un giro. Si los usas para ver tu deporte favorito podrás ver mucho más: repetición instantánea, cámara lenta e identificar a los jugadores. Ideal para: Super fans, espectadores en la última fila.