Blackberry desafía al Ipad

En los últimos días, ha circulado por internet un video en el que una Playbook, la tableta creada por Blackberry, compite directamente contra su mayor rival: el Ipad de Apple. En el video, se insertan las mismas palabras en ambas tabletas y se da enter al mismo tiempo. ¿El resultado?

http://www.youtube.com/watch?v=s72rGDUn2uo&feature=player_embedded-

Ejecutivos y voceros de Blackberry, han defendido a su Playbook a capa y espada, asegurando que, si bien no cuenta con las aplicaciones del Ipad, tiene una velocidad muy superior. “(El gran número de aplicaciones) no debe enmascarar la mala experiencia de navegar por internet”, han dicho.

Habrá que ver si los consumidores piensan lo mismo. La época navideña será la prueba de fuego para el Playbook, que quiere entrar a un mercado 100% dominado por el Ipad, y que no ha podido ni acercarse a las ventas de la compañía de la manzanita. Tal vez Steve Jobs tenga razón cuando dice que les ha fallado la estrategia de mercadotecnia. O tal vez solo esté siendo arrogante.