Raúl Gutiérrez, técnico de la selección mexicana Sub-17, aseguró que a pesar de estar clasificados, sus muchachos buscarán la victoria ante Holanda el viernes para quedar primeros en el Grupo A del Mundial Sub-17.
El duelo será en el Estadio Universitario, en Monterrey y el técnico del seleccionado azteca ya dijo que sus jugadores saldrán con todo por la victoria.
“Este equipo quiere el primer lugar y vamos a salir a buscar el partido de manera propositiva. Sin duda en cada partido queremos mejorar, el partido de mañana es complicado porque ellos se están jugando su última carta y nosotros estamos buscando el primer lugar, pensando en esa mejoría conforme avanza y nosotros estamos impulsando y empujando eso”.
El técnico prevee un duelo candente debido a la necesidad de puntos que tienen los holandeses y el objetivo de seguir invictos de los mexicanos, por lo que auguró también un buen espectáculo.
El Tri Sub-17 buscará confirmar su estilo, dominar el esférico y controlar los tiempos; buscar el control de media cancha y ser agresivos al ataque.
Un factor que ambas escuadras deberán tomar en cuenta es la temperatura del “Volcán”, que en estas fechas a llegado a superar los 40 grados.
“Venir al Volcán te da mucho gusto porque sabes cómo se viven los partidos aquí, contar con el apoyo de esta gente que es tan cálida; el clima va a ser para los dos equipos, iremos viendo sobre el partido cuál va a ser la lectura para eso, los dos estamos preparados para jugar en este clima”, finalizó “El Potro” de cara al partido.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: FIFA