Dos indigentes que viven en la calle en Sao Paulo, Brasil, entregaron a la Policía una bolsa con cerca de 20 mil reales (unos 10 mil dólares) que encontraron abandonada en una avenida en la mayor ciudad brasileña, informó hoy la Policía.
La pareja, que vive cerca desde hace cuatro meses debajo de un puente en la zona este de la ciudad, y se sostiene con la venta de basura reciclable, le pidió a un vigilante que llamara a la Policía en la madrugada de este domingo para denunciar el hallazgo y entregar la “fortuna”.
Los indigentes relataron que estaban durmiendo cuando escucharon una alarma, al parecer de un local comercial, y fueron a observar lo que ocurría.
En el camino encontraron la bolsa con el dinero abandonada en un local próximo a un paradero de autobuses en la avenida Radial Leste, importante vía en la zona este de Sao Paulo.
Rejaniel Silva Santos, de 36 años y que gana cerca de 15 reales (unos 7.5 dólares) diarios con el reciclaje de basura, dijo que lo único que espera es que su madre, que vive en el estado de Maranhao (norte), lo vea en la televisión.
Fuente: EFE