Las autoridades del estado de Oregon investigan la muerte de un granjero que, según todos los indicios, falleció devorado por sus cerdos, tras visitar a los animales para alimentarlos.
Los investigadores locales estudian las posibilidades de cómo el granjero de 70 años, Terry Vance Garner, acabó “en una posición en la que los cerdos puedan haberlo consumido”, según explicó hoy a Heidi Dieu, portavoz del fiscal del Distrito del Condado de Coos, en Oregon.
A primera hora del pasado miércoles, Garner se dirigió a su granja para alimentar a los cerdos y, tras horas sin saber de él, la familia se dirigió a las instalaciones.
La familia halló allí “varias partes del cuerpo” de Garner en el suelo, “con la gran mayoría del cuerpo consumido por los cerdos”.
Los animales pesan más de 300 kilos, y al menos uno de ellos ya se había mostrado agresivo con el granjero en el pasado.
El forense no consiguió determinar en la autopsia las causas de la muerte y las autoridades trabajan ahora con varias hipótesis.
Los restos del granjero serán también examinados por un antropólogo forense de la Universidad de Oregon.
Fuente: Excélsior