Listos para iniciar su camino en la Copa América 2011, la selección mexicana Sub-22 ha llegado a Argentina donde el lunes tendrá su último partido de preparación ante Bolivia.
Luego de mostrar varias deficiencias, pareciera que el Tri ha comenzado a mostrar cierto nivel de competencia, luego de vencer por 1-0 a Ecuador el sábado pasado.
Los mexicanos debutarán el próximo lunes 4 de julio ante la selección chilena en la provincia de San Juan.
El director técnico, Luis Fernando Tena, consideró que el proceso de entrenamiento “ha ido en ascenso” aunque confesó que México no llega como favorito a la justa.
Sobre los jugadores mayores de 22 años comentó: “Hay cinco mayores, Luis Michel, Oribe Peralta, Héctor Reynoso, Rafael Márquez y Paul Aguilar vienen a apuntalar un equipo de jóvenes que sin mucha experiencia tienen gran calidad, no somos favoritos, pero venimos con la gran intención de hacer un buen papel”.
También habló sobre la actitud nacional de cara a los enfrentamientos contra Chile, Uruguay y Perú: “nos ganarán en experiencia, pero no en calidad, en deseos e intenciones de ganar. Quiero que juguemos bien, que haya intensidad, es difícil predecir un lugar en el torneo, pero vamos a dar lo mejor”.
Héctor Reynoso, Hiram Mier y Paul Aguilar, quienes reforzaron a México en la Copa Oro junto con Giovani dos Santos, volarán a Argentina para unirse a la selección.
Fuente: ESPN
Foto: Photobucket