Indianara Carvalho, miss Bumbum Brasil 2014, causó revuelo en redes sociales y generó indignación al aparecer desnuda con un body paint en el abdomen de una figura que se asemeja a la Virgen.
La brasileña galardonada por tener el mejor trasero de su país ha generado otras controversias en su cuenta de Instagram, primero mostró sus glúteos con tatuaje del equipo de futbol Barcelona, luego al aparecer en la playa en topless, después por aparecer semidesnuda y bañada de chocolate, disfrazada como conejo de Pascua, y esta semana aparece con body paint de la Virgen, por cierre de la Semana Santa en la Iglesia Católica.
Carvalho escribió con la publicación de las fotos: “Viernes Santo Señor, en este día en que me encuentro… Te pido paz, amor, sabiduría y fuerza. Quiero mirar el mundo a través de los ojos del amor, quiero ser paciente, comprensiva, mansa y prudente, quiero ver más allá de las apariencias humanas, sus hijos así como el Señor los ve y tan sólo exaltar el bien, amor y paz a cada uno! Padre protege a mis oídos de todos los males, cuida mis pasos en el camino de la verdad. Que tus bendiciones sólo llenen mi espíritu y mi corazón…Que sea tan bondadosa y alegre… Sentir tu dulce y amable presencia… Soy yo tu gracia! Y que en su palabra de este día no te ofenda… Amén”.
En las fotos aparece desnuda y con el mencionado tatuaje, con un escapulario y con las palmas encontradas, como si estuviese rezando.
Las respuestas en la red social ha sido, en su mayoría, agresivas, de molestia:
“Ni digno de lástima… Dios te perdonará por su profanidad.”
“Es demasiado mezclar las cosas de Dios con esta vergüenza y por lo tanto ridículo q vc gracias Dios.”
“Perdió el respeto total, por lo menos uno en tu lista de seguidores.”
Carvalho ganó en noviembre pasado el certamen Miss Bumbum Brasil en medio de señalamientos de compañeras suyas por haber comprado el primer lugar.