El empate de la selección de futbol femenil ante su similar inglés en la Copa Mundial realizada en Alemania fue un buen primer paso para buscar su clasificación a la siguiente ronda.
Al respecto, el seleccionado Leonardo Cuéllar toma con serenidad el resultado, pues sabe que todavía faltan partidos, por lo que aún nada se ha ganado: “Esto no ha acabado, no hemos conseguido nada, tenemos que trabajar mucho para el siguiente juego”, afirmó el director técnico nacional.
El siguiente partido será el próximo viernes 1 de julio contra Japón, que ganó contra Nueva Zelanda 2-1.
Mencionó que lo que en este momento le toca hacer a la selección femenil es “regenerar, hacer tratamiento, comer bien, dormir bien y tratar de recuperar toda la energía para estar listos para Japón”. Además aseguró que el partido que disputaron contra el seleccionado inglés ha sido el más atractivo de este inicio de competencia.
La selección femenil de futbol jugó contra Inglaterra el día de ayer, y empataron a uno con un fantástico gol de Mónica Ocampo. En este momento se encuentran en el segundo lugar de la tabla, empatadas con Inglaterra; el primer sito lo ocupa Japón, y el último Nueva Zelanda.
Fuente: Récord
Foto: Palco Deportivo