Hay cosas que pueden gustarte, pero que no necesariamente te hacen ver bien, aunque claro, si te sientes a gusto, eso es lo que importa. Aún así, puedes tomar en cuenta las siguientes cosas que no te hacen lucir bien.
- Exceso de maquillaje: En el caso de las chicas, el estar empanizadas las hace ver muy adultas y nada sencillas.
- Tinte de pelo: Debes poner atención al color de piel, porque aunque pueda estar de moda algún color, si no te va, lucirás out.
- Lo pasado, pasado: No se trata de gastarte miles en ropa, sino de actualizar de vez en cuando el guardaropa, para no lucier atrasad@.
- Cuida la piel: Es la piel una gran carta de presentación, así que no se trata de que inviertas en cremas, lociones y demás, basta lavarla diario con jabón neutro. Aplica a ambos sexos.
- Sin estilo: Puedes usar lo que te guste y realmente nadie debe criticarte por eso, pero algo que debes cuidar es la autenticidad, que es al final lo que te da el estilo.
- Mal hablad@: Digan lo que digan, a pocos les gustan estar oyendo malas palabras o altisonantes todo el tiempo.
- Groser@: No se refiere a decir malas palabras, sino a la actitud, la educación ante todo será una fuerte carta de presentación.
- Estudios: Más que tener un buen grado de estudios, es no tener las ganas de seguir o de crecer lo que no te hace ver bien