Ser la chica OLLG implica que mientras el cantante interpreta la canción One less lonely girl, seas la elegida por él y te cante al oído. Te regale un ramo de flores enfrente de todo e auditorio y al finalizar el concierto te invité a pasar 30 minutos en su compañía.
Para poder ser la “Chica OLLG” deberás tener en cuenta algunas cosas, que ahora te damos como tips, para que el día del concierto procures tenerlas presentes:
1. Tener una entrada que tenga ubicación cerca del escenario (V.I.P), es decir, del puesto 1 hacia el 88.
2. Unos minutos antes de que empiece el concierto, aun que estés muy emocionada, no lo hagas notar gritando como si te fueran a matar, ya que así disminuyen las posibilidades de que seas la OLLG de Justin.
3. No abuses del maquillaje, no te maquilles como payaso, a Bieber no le gustan las chicas que se llenan la cara de maquillaje, debes mostrarte natural y como realmente eres.
4. Vístete con alguna prenda morada, ya que es el color favorito de Bieber, puedes usar algún cintillo, pulsera, pintarte las uñas de ese color.
5. Se risueña y no te muestres muy seria y amargada.
Lo mejor de ser la Chica OLLG, es que Justin Bieber, estará aproximadamente 30 minutos luego de su concierto, compartiendo contigo en su propio camerino.