1.Comer más
De acuerdo con estudios comer porciones más grandes de alimentos ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo. Toma en cuenta que deben ser comida saludable.
2. Leer las etiquetas
Un estudio de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades encontró que las mujeres que leen las etiquetas de los alimentos tienen un IMC más bajo.
3. Cortar la comida en pequeño
Las personas que cortan su comida comen menos que los que no lo hacen, pero se siente igualmente satisfecho. Así sea una porción de carne, una manzana o un postre, corta pedazos pequeños y come despacio.
4. Saborear y disfrutar el momento
En lugar de andar por la nubes delante de la televisión cuando comes, toma tu tiempo, en un espacio agradable, en compañía es mejor.
5. Escuchar jazz
Una nueva investigación de la Universidad de Cornell desterminó que escuchar música suave, como el jazz o música clásica, puede ayudar a comer menos calorías.
6. No saltarse comidas
La gente tiende a OD en carbohidratos de alto contenido calórico y almidones después de saltarse una comida. Si te saltas una comida, en la siguiente terminas comiendo 20% más de calorías.
7. Beber agua fría
Nutriólogos aseguran que tomar el agua fría puede ayudar a acelerar el metabolismo . ¿Por qué? Su cuerpo quema calorías adicionales calentarla antes de poder procesarlo.
8. Olvídate de ver la comida chatarra
Ver fotos de alimentos altos en calorías como pasteles, refrescos, pizza y refrescos acciona una especie de interruptor en tu cerebro que hace que los anheles.