Horóscopos 2013: Géminis

Trabajo

Serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios y habrá un fuerte deseo de comprender y conocer. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad.

Durante el mes de marzo la actividad laboral recibirá incentivos y se lograrán novedosos acuerdos. En los meses de junio, septiembre y diciembre los nativos de este signo dispondrán de una cuota de energía adicional que les permitirá hacer frente a todos los desafíos.

Relaciones

La influencia de Júpiter se hará sentir hasta finales de junio, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás.

Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos serán propicios durante este período. Será una excelente época para comenzar nuevos proyectos y expandir actividades.

En mayo se presentarán,  excelentes oportunidades para el progreso y para ampliar el horizonte social y afectivo.

Dinero

A partir de julio, las finanzas mejorarán otorgando gran capacidad para explotar las ocasiones que se presenten en el plano práctico y económico. Habrá óptimas perspectivas para aumentar las ganancias y buena capacidad para administrarlas.

Amor

Habrá un mayor interés para el encuentro con personas nuevas. En este período sobrevendrán, cambios en la manera de pensar, serán tiempos adecuados para adoptar nuevas facultades y nuevos aprendizajes pueden ser estimulados.

Sin embargo, la tendencia del año será la falta de seguridad en los asuntos del corazón. Febrero, mayo y agosto serán los momentos en los que Venus, desde un ángulo afín, favorecerá a estos nativos en las relaciones.

Agradables sorpresas contribuirán, entonces, a una convivencia feliz y al disfrute de la intimidad, promoviendo acuerdos familiares, estimulando la creatividad y acompañando con enriquecedoras vivencias socio-afectivas.